Los errores de Loris Karius lo continúan acechando. El arquero alemán del Liverpool es víctima de constantes ataques tras sus fallos en la final de la Champions League perdida por su club ante el Real Madrid: este lunes pidió que cesaran las críticas.

“A todos aquellos que se alegran en ver a la gente fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que esté ocurriendo en sus vidas para tener tanta rabia y odio, rezo porque finalice y que las cosas buenas vengan a ustedes”, indicó el guardameta en una de sus historias de Instagram.

Karius cometió dos errores que le dieron la victoria al Madrid 3-1 sobre el Liverpool en la final de la Liga de Campeones, el pasado 27 de mayo. Los “reds” contrataron a un nuevo portero, el brasileño Alisson Becker, procedente de la Roma, por el costo récord de 75 millones de euros.

No obstante, las críticas lo persiguen. El domingo cometió un nuevo fallo que casi le cuesta un gol, en el amistoso perdido 3-1 ante el Borussia Dortmund.

El apoyo de los grandes

Las figuras del fútbol salen a respaldar al portero. Primero lo hizo el guardameta español del Porto, Iker Casillas, y luego el compañero de Karius en el Liverpool, el delantero egipcio Mohamed Salah, además de la leyenda del club inglés, John Arne Riise.

“¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez?”, tuiteó Casillas. “Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas en el mundo, joder! También es persona. ¡Como lo somos todos!”.

Salah expresó: “Mantente fuerte, Karius. Le ha sucedido a los mejores futbolistas. Ignora a aquellos que odian”.

El ex defensor Riise manifestó: “Los jugadores son humanos. Con sentimientos como cualquier otro. Ellos tienen familias, hijos, padres, amigos. ¡Esto se está escapando de las manos! Maduren y piensen antes de ser unos totales idiotas en twitter o en otras redes sociales. ¡Dejen en paz a Loris Karius! Decimos ‘Nunca caminarás solo’, ahora es momento de mostrarlo”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *