Rougned Odor y Matt Carpenter han sido nombrados jugadores de la semana en la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente. El segunda base de los Rangers de Texas y el utility de los Cardenales de San Luis se alzaron con la distinción en una semana que fue corta debido a la pausa por el Juego de las Estrellas.

Resumen de la acutación de Odor durante el juego del domingo

Odor visitó el plato en 13 oportunidades, en los que conectó ocho imparables incluido un cuadrangular durante la jornada dominical. Además, empujó tres carreros y se robó las misma cantidad de bases.

El camareno marabino ha una temporada de altos y bajos, con lesiones incluidas. Sin embargo, durante sus últimas actuaciones ha comenzado a elevar su promedio al bate. En los últimos 24 encuentros, Odor batea .417 de promedio, con 10 imparables en 24 turnos. Mientras que en los últimos 15 juegos tiene un promedio de .327 con 17 inatrapables, incluidos tres cuadrangulares y siete remolcadas.

Carpenter sacó a relucir su poder en el plato

Por su parte, Carpenter estuvo descomunal durante los últimos seis partidos en los que vio acción. El utility de los Cardenales, sacó seis jonrones en la misma cantidad de encuentros. También conectó par de dobles y acumuló tres bases por bolas en 17 visitas al plato para promediar 529.

Luego de haber logrado dicha marca, Carpenter se convirtió en el primer jugador en vestir el uniforme de los Cardenales y conectar seis cuadrangulares en la misma cantidad de encuentros.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *