Manny Machado ha comenzado a producir a la causa de los Dodgers. Durante el juego dominical ante de los Cervezeros de Milwaukee, el dominicano remolcó su primera carrera vistiendo la camiseta angelina, para colaborar con la amplia victoria de su equipo 11 carreras por 2 y continuar firme en la primera posición de la División Oeste en la Liga Nacional.

Primera impulsada para Machado

Machado debutó con los Dodgers el pasado viernes luego de su actuación en el Juego de las Estrellas. Desde su llegada ha estado bateando como segundo en la alineación y a la defensiva ocupa la posición del campo corto. En sus tres primeros juegos, Manny ha disparado cinco imparables, coleccionado dos bases por bolas y tan solo ha recibido un solo ponche para un promedio de .384.

Luego de la lesión de Corey Seager, los Dodgers han conseguido en Machado la pieza que les faltaba para blindar su alineación, armar un excelente cuadro interior y poder seguir optando por llegar a la Serie Mundial.

Actualmente, los Dodgers tienen juego y medio de ventaja sobre Colorado en su división, ventaja que podría aumentarse si se termina de consumar la victoria de Arizona sobre los Rockies.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *