Manny Machado se dirige a Los Ángeles. Machado fue adquirido a cambio de Rylan Bannon, Yusniel Díaz, Dean Kremer, Zach Pop y Breyvic Valera que pasan Orioles.

Go west, young Manny.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Manny comenzó en el campocorto de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas del martes y todos confirmaron que estaba siendo cambiado. El cuatro veces All-Star está bateando .315 con 24 jonrones y 65 carreras impulsadas en 96 juegos.

A Manny, de 26 años, todavía se le deben alrededor de $ 6.3 millones por el resto del año y se convertirá en agente libre después de esta temporada.

Se espera que Machado se haga cargo del campocorto, desplazando a Chris Taylor , quien se mudó desde el jardín central después de que el campocorto All-Star Corey Seager se perdiera toda la temporada por la cirugía Tommy John. Se espera que Seager regrese para 2019, disminuyendo (pero no eliminando) las posibilidades de que Machado permanezca en Los Ángeles.

#NewProfilePic

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Debido a que Machado fue adquirido durante la temporada, los Dodgers no podrán darle una oferta de clasificación en el receso de temporada, lo que significa que no podrán recuperar la compensación por Draft-pick si firma en otro lado. Bryce Harper, quien se supone que es la competencia de Machado como el mejor jugador en el mercado de esta temporada baja, casi seguro obtendrá una oferta clasificatoria de los Nacionales, lo que significa que cualquier equipo que lo firme además de Washington abandonará una alta selección Draft, y esto podría hacer que Machado sea un poco más atractivo para algunos pretendientes.

El intercambio por Machado le costó a los Dodgers solo uno de sus mejores prospectos: el jardinero cubano Yusniel Díaz. Además, los Orioles recibieron a los lanzadores derechos Dean Kremer y Zach Pop, al antesalista Rylan Bannon y al jugador de cuadro Breyvic Valera. Díaz es el prospecto No. 4 del club y el No. 84 en MLB, de acuerdo con MLB Pipeline. Kremer es No. 27 y Bannon No. 28 en la organización.

Baltimore espera que el acuerdo pueda ser transformador, ofreciendo calidad y profundidad a un sistema que necesita ambos.

Diaz, de 21 años, es la pieza central de los O, y los Dodgers gastaron $ 31 millones en bonos e impuestos para ficharlo de Cuba. Dos cuadrangulares en el juego SiriusXM All-Star Futures del domingo mostraron que su única herramienta, el poder, no está tan rezagada.

Bannon, de 22 años, está bateando para .296 con un OPS de .961 en Clase A Advanced Rancho Cucamonga y es un antesalista defensivo. Kremer, de 22 años, acaba de ascender a Doble A luego de ponchar a 114 en 79 entradas en Rancho Cucamonga. Pop, una séptima ronda el año pasado de Kentucky, fue promovido recientemente a Doble-A después de dominar en dos clubes Clase A. Valera ha tenido tres cameos de Grandes Ligas con los Dodgers, y su partida despeja un puesto de 40 hombres para Machado.

Mientras la alineación del mánager Dave Roberts, Manny podría batear tercero o segundo (lugar de Seager) en el orden de bateo. Machado ha logrado el tercer puesto de los O’s la mayor parte de esta temporada. De cualquier manera, alarga una alineación que se ha abierto camino hasta el primer lugar incluso con poco pop de Turner, que no ha sido la misma fuerza desde que regresó de una fractura en la muñeca izquierda.

Este es el cuarto mes consecutivo de julio en el cual los Dodgers han hecho un gran intercambio, y el tercero consecutivo en que esos tratos fueron para alquileres de media temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *