Las últimas horas en el mercado de la NBA han sido convulsionados. El día de ayer, Kawhi Leonard fue cambiado a los Toronto Raptors. Mientras el día de hoy transcurría sin mayor novedad, el cambio de Carmelo Anthony saltó a la portada de los principales medios deportivos a nivel mundial debido a la resonancia del cambio.

Anthony ha sido cambiado a los Atlanta Hawks por Dennis Schroder. En el movimiento también están incluidos los Philadelphia 76ers, que recibirían a Mike Muscala mientras que enviarían a Justin Anderson al equipo que hace vida en la ciudad de Georgia. El Thunder además estaría enviando Hawks una selección de primera ronda para el Draft de 2022.

Sin embargo, Oklahoma consigue salir de uno de los contratos más altos de su plantilla, lo cual era su objetivo principal al termino de la campaña anterior. Ahora podrán estar mas desahogados económicamente de aquí a tres años y poder optar a reformar su equipo.

En otro orden de ideas, las informaciones que se manejan es que Anthony será cortado inmediatamente de los Hawks. Por lo que estaría muy pronto en la agencia libre. Pero eso no le restaría ofertas, si no más bien, sería una pieza interesante para poder armar un equipo que sea capaz de darle pelea a los todopoderosos Golden State Warriors. Dicho esto, los Houston Rockets podrían moverse rápido para hacerse con los servicios de Melo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *