El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, admitió este jueves que la negociación para el traspaso del meta brasileño Alisson Becker al Liverpool está cerca de cerrarse.

Monchi explicó que la venta de Alisson, uno de los mejores porteros de Europa en el último curso, no significa que al club romano le falta ambición, durante la rueda de prensa de presentación del holandés Justin Kluivert como nuevo jugador “giallorosso”.

“Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto”, afirmó Monchi quien, agregó que el club inglés hizo una propuesta económica muy importante.

“El trabajo de un director deportivo no solo es fichar o planear, también requiere entender qué es mejor para el club. No cuenta solo el aspecto deportivo, sino también el económico. Ha llegado una oferta que está ‘fuera de mercado’, muy importante”, insistió.

El Liverpool está dispuesto a pagar una cantidad que supera los 70 millones de euros para hacerse con Alisson, según estimaciones de los diarios italianos.

El directivo de San Fernando (Cádiz) subrayó que, pese a la ya inminente salida de Alisson y a la venta del belga Radja Nainggolan, Roma se reforzó con hasta diez jugadores.

De hecho, en esta sesión de mercado, Monchi fichó a futbolistas como el argentino Javier Pastore, el español Iván Marcano, Kluivert o el italiano Bryan Cristante, uno de los mejores centrocampistas de la última Serie A (Primera División).


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *