La Liga Americana ganó el All-Star Game por sexto año consecutivo. La AL conectó jonrones consecutivos en la parte baja de la décima entrada para obtener una victoria de 8-6 en el National Park. La Liga Nacional ganó por última vez el juego en 2012 en el Kauffman Stadium.

View this post on Instagram

Baseball is beauty. 😍

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

El abridor de la Liga Nacional, Max Scherzer, ponchó a cuatro y permitió una carrera en sus dos entradas en el montículo, mientras que el as de los Medias Rojas, Chris Sale lanzó una primera entrada sin problemas para la Liga Americana.

El diestro de los Dodgers Ross Stripling permitió tres carreras y fue acusado de la pérdida. El zurdo de los Azulejos, JA Happ, recogió el salvamento para la AL.

Los dos equipos se combinaron para 10 jonrones , destruyendo el récord anterior de seis que habían sido alcanzados en 1971 por algunos caballeros llamados Johnny Bench, Hank Aaron, Reggie Jackson, Frank Robinson, Harmon Killebrew y Roberto Clemente – Hall of Famers, todos.

 

Aaron Judge y Mike Trout

View this post on Instagram

It's the #AllStarGame, you better #AllRise.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, y la estrella de los Angelinos,

View this post on Instagram

Who crushed it best? @miketrout or @willsoncontreras40?

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Mike Trout le dieron a la Liga Americana una ventaja inicial de 2-0 con un par de jonrones solitarios.

 

Willson Contreras y Trevor Story

Game

Game

Willson Contreras redujo el déficit de la Liga Nacional a 2-1 con un jonrón al jardín izquierdo en el tercero y Trevor Story empató el marcador en el séptimo.

 

Jean Segura

Game

La AL recuperó la ventaja cuando Jean Segura conectó un jonrón de tres carreras sobre la cerca del jardín izquierdo.

 

Christian Yelich y Scooter Gennett

GameGame

Pero el jardinero de los Cerveceros Christian Yelich agregó un cuadrangular en el octavo y Scooter Gennett empató el marcador en la parte baja de la novena entrada con un jonrón de dos carreras.

 

Alex Bregman y George Springer

La Liga Americana, sin embargo, tomó la delantera para bien en jonrones consecutivos por los compañeros de los Astros Alex Bregman y George Springer en el décimo.

 

Joey Votto

Game

La Liga Americana agregó otra carrera con un elevado de sacrificio en el marco y Joey Votto conectó un jonrón en la parte inferior de la entrada.

 

MVP: Alex Bregman

La heroicidad de Bregman terminó con él ganando el premio al Jugador Más Valioso del All-Star Game Ted Williams presentado por Chevrolet.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *