Team Usa se fue con una victoria de 10-6 sobre Team World en el juego SiriusXM All-Star Futures el domingo en Nationals Park mientras los estadounidenses ganaban por octava vez en nueve años.

 

View this post on Instagram

Two legends looking into the future.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

Peter Alonso

Cada equipo, que presenta algunos de los mejores prospectos de ligas menores en el béisbol, conectó cuatro jonrones. Fue el prospecto de primera base de los Mets Peter Alonso quien puso el juego fuera del alcance en la séptima entrada con un jonrón de dos carreras, que le dio al Team Usa. Una ventaja de 9-6. Su jonrón midió a una impresionante velocidad de 113 mph.

 

Taylor Trammell

El Jugador Más Valioso del juego fue para el prospecto de los Rojos Taylor Trammell, quien tuvo un jonrón y un triple largo fuera del área central del campo.

 

Hunter Greene y Luis Alexander Basabe

Hunter Greene, a quien los Rojos seleccionaron con la segunda selección global en el draft de 2017, también tuvo una buena noche ya que su recta promedió 101.3 mph. Su más rápido fue 103.1 mientras que su más lento fue 100.

Desafortunadamente, una de 102.3 mph fue enviado volando sobre la valla en el centro-derecha por Luis Alexander Basabe , el prospecto No. 13 de los Medias Blancas .

 

Yusniel Díaz

Por parte del Team World Yusniel Díaz, el prospecto No. 4 de los Dodgers , se convirtió en el segundo jugador en la historia de 20 años del Futures Game en irse profundo dos veces

 

Mitch Keller y Jesús Luzardo

El abridor del equipo estadounidense Mitch Keller (N ° 12 global, Pirates ‘ N ° 1 ) mostró sus cosas en un marco de apertura perfecto.

Su ofensiva lo recompensó con un rally de dos carreras contra el abridor del Equipo Mundial, Jesús Luzardo (N ° 20 global, N ° 1 de Oakland ) en la parte baja de la entrada.

 

Fernando Tatis Jr.

También otros destacaron como Fernando Tatis Jr. (No. 3 en general, Padres ‘ No. 1 ), quien conectó un sencillo de dos outs.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *