Culminado la primera mitad de la Temporada, el antesalista dominicano de los Indios, José Ramírez y el torpedero de los Rockies, Trevor Story fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Americana y de la Liga Nacional, respectivamente.

Ending the first half on a high note. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

José Ramírez

Ramírez bateó de 26-11 (.423) con cinco jonrones y un impresionante OPS de 1.598 para cerrar la última semana antes de la pausa por el Juego de Estrellas. El quisqueyano registró al menos dos imparables en cinco de sus siete partidos de la semana y anotó una carrera en seis encuentros.

Los 29 cuadrangulares de Ramírez en lo que va de la campaña igualaron a Mickey Mantle (1956 y 1961) y Lance Berkman (2002) por la mayor cantidad por un bateador ambidiestro en la primera mitad de temporada. El infielder además ocupa el segundo lugar en la franquicia al conectar 57 extrabases en la primera mitad de campaña.

Esta es la tercera ocasión que Ramírez se amerita el premio semanal. También fue reconocido por las semanas del 3 de septiembre y 18 de junio del 2017.

 

Trevor Story

Story pegó un cuadrangular decisivo contra los Marineros el domingo para coronar una semana en la que bateó .400 con tres jonrones, tres dobletes y OPS de 1.303.

El campocorto lleva 20 bambinazos en la primera mitad de temporada y fue convocado al equipo del Viejo Circuito para el Juego de Estrellas tras alcanzar marcas personales en promedio (.292), porcentaje de embasarse (.353) y slugging (.557).

Esta es la tercera vez que Story se amerita el premio al Jugador de la Semana tras llevarse el galardón dos veces en el 2016 (10 de abril y 24 de julio).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *