El jugador de los Medias Rojas Xander Bogaerts y Mark Reynolds de los Nacionales fueron nombrados Jugadores de la Liga Americana y de la Liga Nacional, respectivamente.

Yeah, these stats will earn you Player of the Week honors: Reynolds – .625/.684/1.313 😱 X – .400/.600/.933 💪

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

Xander Bogaerts

Reynolds

Bogaerts pegó jonrones martes y viernes y empujó al menos dos carreras en cuatro juegos seguidos.

En total, bateó .400/.600/.933 (de 15-6) con dos dobles, dos jonrones, 10 empujadas y ocho boletos, mientras los Medias Rojas ganaban seis seguidos y superaban 50-20 en carreras anotadas a sus oponentes.

El sábado, el doble barre bases de Bogaerts hacia el jardín central le dio ventaja de 4-3 a los Medias Rojas sobre los Reales en la 5ta entrada. Así, despertó a la ofensiva de Boston, que terminaría anotando 15 carreras.

 

Mark Reynolds

Reynolds

Reynolds no comenzó el viernes, pero disparó un jonrón en la novena entrada para sellar la 13ma victoria consecutiva de los Nats contra Miami, la racha ganadora más larga en la historia del equipo sobre un solo oponente.

Pero fue el sábado cuando Reynolds realmente se ganó su honor, haciendo historia como el 15º jugador importante en la liga en registrar al menos 10 carreras impulsadas, al irse 5 de 5 con dos jonrones. Antes del sábado, Reynolds había manejado solo 14 carreras en toda la temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *