Los Angeles Lakers continúan moviéndose agresivamente durante el mercado de pases y según Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia habría cerrado del fichaje del experimentado base Rajon Rondo. En tan pocas horas, la gerencia californiana ha realizado fuertes movimientos para volver a colocar a la franquicia en los puestos más altos.

Con la adición de Rondo, el recientemente llegado y ahora estrella del equipo, LeBron James, tendrá un socio con experiencia en playoffs y finales, además de contar con un gran respaldo gerencial y un núcleo joven que deberá mejorar para sumar pergaminos al equipo.

Los Lakers comenzaron a moverse y ahora tendrán un equipo competitivo. Vale destacar, que entre la noche del domingo y la de este lunes la franquicia ha cerrado cinco fichajes de cara a la próxima temporada. Los primeros en llegar fueron JaVale McGee y  Lance Stephenson. Posteriormente se concretaba la renovación de Kentavious Caldwell-Pope y recientemente se confirmó lo de James y Rondo. Movimientos agresivos por parte de Rob Pelinka y Magic Johnson.

Sin embargo, en la negociación de Rondo, Los Lakers debieron renunciar a Julius Randle, quien buscaba una opción como agente libre restringido algo a lo que el equipo no accedió. Pero al centro de 23 años no le hizo falta esperar mucho para conseguir equipo, ya que luego de concretarse su salida del amarillo y morado los New Orleans Pelicans lo contrataron por dos años.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *