Informaciones van y vienen. Versiones salen por todos los portales deportivos y tabloides. Lo cierto, es que aún no se conoce a ciencia cierta que harán los San Antonio Spurs con su mejor jugador, Kawhi Leonard. Durante la tarde de hoy, el alero estuvo reunido con Gregg Popovich al que le manifestó su deseo de salir de las filas del equipo que dirige.

La lesión ya quedó en el pasado. Ahora Leonard ya le manifestó a su entrenador de turno, por ahora, que quiere ser traspasado a un equipo de la ciudad de Los Ángeles. Vale destacar que el número dos de los Spurs es agente sin restricciones el próximo año, por lo que tiene esa carta bajo la manga para no renovar con el equipo.

La postura de Leonard ha sido clara y contundente. Su incomodidad en las filas del equipo radican desde la mala comunicación que su tuvo con su lesión y los comentarios desafortunados de sus compañeros.

El panorama resulta complicado para San Antonio que no encuentra la manera de convencer a su mejor jugador para que se quede. Además, el jugador ha comunicado a varios equipos que comiencen hacer ofertar por él, con el fin de hacer presión a la gerencia de los Spurs y así terminar forzando un cambio de aires.

Esto apenas comienza. La novela sigue y todavía el panorama es incierto. ¿Los Spurs se verán obligados a cambiar a Leonard?, es una pregunta que el mundo del baloncesto se hace y que en los próximos días se conocerá la respuesta.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *