Paul Goldschmidt de Arizona y Eduardo Escobar de Minnesota fueron reconocidos como Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana. Es el primer honor de Escobar y el segundo de Goldy, el primero desde mayo de 2015.

View this post on Instagram

These guys are RED hot. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Un perenne All-Star salió de una depresión prolongada y volvió a encender un equipo de D-backs que solo vio niebla en un 8-19 mes de mayo. Un bateador poderoso de 5 pies 10 pies, 185 libras trajo consistencia a un equipo de los Mellizos estropeado por lesiones y buscando maneras creativas de ganar.

 

Paul Goldschmidt

Goldy tuvo una línea ofensiva de .640/.690/.1.440 con cuatro jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis encuentros. Goldy también registró OPS de 2.130 en ese trecho.

El cañonero salió de un largo bache e impulsó un ascenso de los D-backs luego de que el equipo tuviera foja de 8-19 en el mes de mayo.

Después de tener uno de los peores comienzos de temporada en su carrera, Goldy está pasando por un excelente mes de junio, como lo demostró la semana pasada.

 

Eduardo Escobar

Escobar tuvo una línea ofensiva de .462/.500/.1.000 con dos cuadrangulares, seis dobles, un triple y ocho remolcadas en siete partidos la semana pasada. Su gran presencia en el plato ayudó al club de Minnesota a armar un ataque de cuatro carreras tras pegar apenas un imparable en siete episodios del partido contra los Medias Blancas el martes pasado.

Luego de la suspensión del dominicano Jorge Polanco, la única responsabilidad de Escobar era llenar la vacante en el campo corto. Sin embargo, Escobar ha ayudado a los Mellizos a mantenerse a flote en lo que va de esta campaña.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *