La estrella de la selección egipcia Mohamed Salah se entrenó este lunes en solitario bajo la supervisión de los médicos para poder estar presente en el debut de “los faraones” en el Mundial de Rusia, pese a la lesión que arrastra en el hombro izquierdo.

“Nuestro jugador Mo Salah participa hoy en solitario en el entrenamiento del equipo bajo la supervisión del personal médico de los faraones”, afirmó el equipo nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Salah se ejercitó en el campo de Grozni, en el mismo césped en el que entrenaba el resto del equipo, que llegó el domingo a Rusia para participar en el torneo, tras 28 años de ausencia.

Los seguidores del ídolo egipcio están expectantes por saber cuándo podrá jugar, ya que Salah todavía se está recuperando de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de los Campeones entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid, tras una mala caída en una acción con Sergio Ramos.

Egipto, encuadrado en grupo A, debutará el próximo 15 de junio contra Uruguay.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *