Manny Machado y su contrato de muchos millones de dólares será una de las historias más noticiosas en la próxima temporada baja de la MLB.

El dominicano podría firmar un acuerdo por el orden de los $300 millones de dólares que causaría conmoción en el mercado. Sin embargo, hay equipos que cuentan con el músculo financiero para hacerle frente.

4. Filis de Filadelfia

Los Filis de Filadelfia podrían hacer un intento por firmar a Manny Machado y darle el jugoso contrato que quiere. Es un equipo con una marca consolidada, pueden aspirar a incrementar sus ganancias porque hacen un buen mercadeo, no tienen un campocorto consolidado (J.P. Crawford es todavía un novato y batea para un horrible .201 entre 2017 y lo que va de 2018) y lo mejor de todo es que tienen espacio en el tope salarial para comprometer unas tres decenas de millones de dólares por año para pagárselos a Manny.

3. Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis podrían ser un competidor en la carrera por firmar con un acuerdo multimillonario a Manny Machado. Además de ser una franquicia histórica y consolidada, los pájaros rojos podrían dar un golpe y firmar a un money player como Machado debido a que todavía su nómina para los años por venir es manejable. El jugador «más caro» que tienen es Yadier Molina (le quedan dos años a $20 millones de dólares cada uno) y tal vez el otro gran contrato que tengan que enfrentar sea el de Carlos Martínez y para eso falta mucho.

2. Cachorros de Chicago

Aunque se ha escrito mucho sobre la posibilidad de que los Cachorros de Chicago vayan tras Manny Machado en un cambio antes de la fecha límite de este año, el equipo de la Ciudad de los Vientos también podría ser un contendiente para el contrato del rango de los $300 millones de dólares que se proyecta para el astro dominicano. Salir de Addison Russell no sería mayor problema y los Cachorros tienen la chequera para Machado, pues son en la actualidad el tercer equipo en valor de la MLB según Forbes ($2.9 billones de dólares).

1. Yankees de Nueva York

Manny Machado

Los Yankees de Nueva York también son lógicos «compradores» para un jugador como Manny Machado. El problema es que la actualidad del equipo, con un infield consolidado y un lineup con buenos bateadores, hace lucir como innecesaria la firma del equipo, con un infield consolidado y un lineup con buenos bateadores, hace lucir como innecesaria la firma del dominicano que juega en los Orioles, quien además nunca ha ocultado que le gusta el equipo. Pero los Yankees tienen el glamour, el dinero y la historia para convencer a un astro de las mayores a continuar su carrera con ellos.mi


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *