Los Yankees de Nueva York tal vez no comenzaron la temporada de la mejor manera posible, dejando muchas dudas en si el poderío del equipo realmente era una realidad o sólo una cuestión de marketing usada para atraer la atención al equipo; pero ya va el segundo mes de temporada y realmente los bates poderosos del equipo han respondido.
De hecho, los Bombarderos del Bronx han logrado algo ésta temporada por primera vez en su historia y el primer equipo en hacerlo desde los Rangers de Texas del 2003: Tener a 4 jugadores con 10 o más cuadrangulares antes del juego 50 de la temporada.
Los peloteros que forman parte de ésta lista son Giancarlo Stanton, Didi Gregorius y Gary Sánchez con 10 vuelacercas, mientras que Aaron Judge tiene 11.
“Podemos hacerte daño en cualquier momento.  Y por eso digo que mi trabajo es solamente embasarme para estos chicos. Después de mi vienen Judge, Didi, Stanton, Sánchez y Hicks. Tenemos a varios peloteros que pueden hacer diferentes cosas y realmente hacer pasar un mal rato a los pitchers”, comentó a ESPN el primer bate de los del Bronk, Brett Gardner.
Los Yankees han pegado hasta el momento un total de 57 cuadrangulares en lo que va de la temporada y actualmente comparte la cima de la división este de la Americana con los Medias Rojas de Boston con un record de 28-12.

Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *