Ver a uno de sus mejores amigos con la camiseta del eterno rival sería un duro golpe para él. Leo Messi dio a conocer su sentimiento de llegar Neymar al Real Madrid, en una entrevista con TyC.

“Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, ligas, y sería un golpe duro para todos”, afirmó el argentino acerca del presunto interés del conjunto merengue sobre el nuevo astro del PSG.

“Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, recalcó el 10 del Barcelona.

El brasileño Neymar vistió la camiseta del conjunto catalán entre 2013 y 2017, conquistando dos ligas, tres copas del Rey y la Champions de 2015.

Formó un temible tridente, además de una gran amistad con el argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Albiceleste en Rusia

Messi también habló sobre las opciones de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018. La albiceleste comparte el grupo D con Croacia, Islandia y Nigeria: debutará el 16 de junio ante los islandeses en Moscú.

¿Salir campeón sí o sí? “Es más un deseo por todo lo que hemos pasado, que una obligación”, consideró el rosarino. “Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. Deseamos y queremos superar esa barrera”, manifestó, recordando las definiciones perdidas en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2015 y 2016.

Sobre el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, Messi manifestó que “todo lo que hace lo vive con intensidad y lo pone todo, en el entrenamiento, en el día a día, en las charlas y en los partidos”. También confesó que le sorprendió que el de Casilda dijera que dirige al “mejor de la historia”: “Me lo había dicho personalmente y cuando lo dijo públicamente no me lo esperaba”.

Los candidatos

El argentino opinó sobre dos de los grandes candidatos en Rusia, Brasil y España.

La selección sudamericana “llega muy bien, tuvo la mala suerte de la lesión de Neymar. Pero por su físico va a llegar rápido, vuela. Como grupo funciona muy bien y tiene grandes individualidades. A la contra, te liquida con jugadores rapidísimo como Ney, Coutinho, Gabriel  Jesús o Paulinho”.

Acerca de los españoles, indicó: “Por los jugadores que tiene también es favorita. Eso sí, es un equipo más vistoso que Brasil. También son candidatos Alemania y Francia”.

“Dios sabe cómo tienen que ser las cosas”, señaló Messi acerca de su desafío en Rusia. “Si tiene que ser, será, si tiene que llegar, llegará cuando llegue. Todos vamos a buscar estar bien, intentar ser campeones. En el pasado Dios no quiso y ojalá sea en éste. Si no es este, tal vez será otro”.

La nota completa.


Like it? Share with your friends!

4 shares
Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *