No-hitter. Racha de hit. Cuatro jonrones en cuatro días.

A medida que nos acercamos a la mitad de la temporada, tres jugadores tuvieron números de videojuegos. Major League Baseball reconoció a los mejores jugadores de la semana pasada al anunciar al zurdo de los Marineros James Paxton y al campocorto de los Indios Francisco Lindor como Co-Jugadores de la Semana de la Liga Americana y al Scooter Gennett de los Rojos como Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

A trio putting up video-game numbers. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

James Paxton

Resultado de imagen para James Paxton baseball

Paxton lanzó un juego sin hits en solo 99 lanzamientos, mientras que ponchó a siete Azulejos, logrando la hazaña en su tierra natal.

Congratulations @alstonpaxton!

A post shared by Seattle Mariners (@mariners) on

Sin signos de fatiga, lanzó tan fuerte como 100 mph en la novena entrada. “The Big Maple” se convirtió en el primer canadiense en lanzar un juego sin hits en su país de origen, uniéndose a Dick Fowler de los Filis de 1945 como los únicos canadienses en hacerlo. Viniendo semanas después de que un águila calva aterrizara en él durante una ceremonia antes del juego en Minneapolis, es la tercera vez que Paxton se gana el honor semanal.

 

Francisco Lindor

Resultado de imagen para Francisco Lindor

Esta fue una de las pocas veces que una actuación sin hits no recibió posesión exclusiva para los honores del Jugador de la Semana, simplemente porque otro atleta de la Liga Americana colocó números de videojuegos en el mismo lapso.

Lindor sufrió una rotura masiva la semana pasada, recortando .600 / .652 / 1.400 con cuatro jonrones, ocho carreras, cinco impulsadas y cuatro dobles para ganar los honores consecutivos de Jugador de la Semana de la Liga Americana, y su segundo total. El campocorto de los Indios amplió su racha de hits a 14 partidos, su récord personal, superando los 13 del año pasado. Con números como ese, Paxton está en buena compañía para este premio de Co-Jugadores.

 

Scooter Gennett

Resultado de imagen para Scooter Gennett

Si bien la mayoría de los rumores se dieron en torno a su nuevo compañero de equipo Matt Harvey y de Co-Jugadores, pero es que Gennett tuvo números de videojuegos. El segunda base de los Rojos jonroneó por cuarta vez en varios días el viernes, yendo 4 de 5 con dos carreras y tres carreras impulsadas contra los Dodgers. Fue la primera vez en su carrera que jonroneó en más de dos juegos consecutivos. En cinco juegos la semana pasada, Gennett cortó .591 / .591 / 1.227, con 10 impulsadas, siete carreras y dos dobles.

El rendimiento del jugador de 28 años ayudó a los Rojos a alcanzar una racha de seis triunfos consecutivos en la temporada, al tiempo que le valió su segundo honor de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *