El Toronto FC oficialmente ha perdido más partidos de los que perdieron en la temporada pasada. Esto nos dice dos cosas: la temporada pasada fue increíble, pero también que las cosas no están yendo muy bien actualmente.

Esta vez, cayeron en una fea derrota frente al New England Revolution 3-2, en un partido en donde el equipo rojo batalló yendo detrás del marcador desde el minuto cuatro, y además dejó una pobre imagen.

El Revolution no tuvo piedad frente a un once titular del TFC que continúa golpeado por las lesiones. Toronto fue capaz de descontar el marcador en dos oportunidades, uno de los tantos fue considerado auto-gol, y el otro fue de penal por intermedio de Sebastian Giovinco.

Giovinco lució bien por momentos luego que Greg Vanney le diese entrada al minuto 60, pero fue expulsado instantes después de marcar el penal, por poner sus manos en la cara de un oponente.

Justo después de marcar el tiro penal, el italiano fue encarado por Wilfried Zahibo, luego que el francés lo intentará tomar por el brazo, este reaccionó así:

Declaraciones luego del partido…

Vanney dijo en rueda de prensa que el equipo necesita ser más disciplinado, pero cuestionó el porqué no le pitaron una jugada similar en el encuentro de la semana pasada, en el cual un jugador del TFC terminó tirado sobre el terreno y no hubo una roja directa.

Giovinco, que pocas veces declara post-partido, comentó algo similar a su coach. Sin embargo, el capitán Michael Bradley mencionó que el arbitro actuó del libro, pero que quisiese que tuviesen más criterio para que las decisiones no fuesen tan “blanco o negro”.

El 10 de Toronto ahora se perderá el partido del viernes en casa frente al Orlando City.

Figura del encuentro

Por parte de los Revs, el internacional ecuatoriano Cristian Penilla fue la figura del encuentro, marcando un doblete en siete minutos de partido, y siendo el arma más peligrosa de los dirigidos por Brad Friedel.

El Revolution con la victoria se sitúa sextos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, mientras que el TFC está 10mo con un pobre récord de dos victorias, un empate y seis derrotas, en los primeros nueve encuentros de la temporada.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *