Luke Maile pegó dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la duodécima entrada, que dio a los Toronto Blue Jays una victoria por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes.

El cuadrangular de Maile ante el lanzador de Boston, Brian Johnson (1-2), mejoró la marca de los Azulejos en extra innings a 5-0, luego de que se sobrepusieron a una apertura impresionante del abridor de los Medias Rojas, Chris Sale.

Curtis Granderson recibió base por bolas para abrir la duodécima entrada y Maile lo siguió con su vuelacercas al jardín derecho. Maile también pegó el jonrón del empate ante Sale en la séptima. Fue el primer partido de su carrera con múltiples cuadrangulares. Maile se fue de 3-5 con tres producidas.

Sale igualó la mayor cantidad de ponches en un partido de su carrera al abanicar a 15 durante nueve episodios. Permitió tres carreras y seis imparables, además de dar una base por bolas.

El zurdo es el tercer lanzador en la historia de los Medias Rojas que poncha a 15 rivales y sólo camina a uno. Pedro Martínez tuvo cuatro juegos de ese tipo y Roger Clemens tres.

Sale ponchó a seis bateadores en fila entre el cuarto y quinto capítulo, haciendo abanicar a los seis.

Llamado del equipo de Buffalo de Triple-A el viernes por la mañana, el derecho Sam Gaviglio (1-0) lanzó tres innings para llevarse la victoria en su debut con los Jays.

Producción Latina

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Eduardo Núñez de 5-1 y Rafael Devers de 1-0; el venezolano Sandy León de 3-0 y el puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1 con una impulsada; el venezolano Yangervis Solarte de 5-0; los cubanos Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *