En estas tres primeras semanas de la temporada de Grandes Ligas hemos visto la destacada actuación de algunos jugadores veteranos. El rendimiento de estos peloteros experimentados han ayudado en el comienzo exitoso de sus equipos en las mayores.

Aníbal Sánchez – Atlanta Braves

Aníbal Sánchez ha sorprendido en este comienzo de temporada con los Atlanta Braves. Llegó con una invitación al campo de entrenamientos y contrato de ligas menores al equipo de la Liga Nacional y se ganó una oportunidad. En tres comienzos en el mes de abril, Sánchez tiene dos victorias y efectividad de 1.29, la mejor entre los abridores de los Braves.

Adrián Beltré – Texas Rangers

Aunque tiene 39 años, Adrián Beltré sigue siendo uno de los mejores bateadores de los Texas Rangers. El dominicano conecta para .298 hasta los partidos de este domingo con cinco dobles, un jonrón y tres carreras impulsadas. Además, en la defensa de la tercera base ha estado solvente como siempre.

Albert Pujols – Los Angeles Angels

El dominicano Albert Pujols está colocando buenas estadísticas en su comienzo de 2018 con los Angels. Pujols tiene un promedio decente de .282 con tres cuadrangulares y nueve carreras impulsadas con la divisa de Los Angeles en sus primeros 16 partidos de la temporada.

Joe Mauer – Minnesota Twins

Joe Mauer es el líder bate de las Grandes Ligas a sus 34 años. El veterano inicialista de los Minnesota Twins conecta para .412 gracias a 14 hits en 34 apariciones en el plato. Mauer es uno de los jugadores más longevos de los Twins y un mentor para los jóvenes de los Twins en el dugout.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *