Las cejas se levantaron en el entrenamiento de primavera de los Yankees cuando Aaron Judge fue visto tomando flys en el jardín central. Ahora ese trabajo extra podría ser útil.

Judge comenzó el juego del sábado contra los Azulejos en el jardín central, haciendo su primera aparición en Grandes Ligas en la posición. Con 6-pies-7, Judge empató a Walt Bond como el jardinero central más alto que jamás haya aparecido en un juego de Grandes Ligas. Bond manejó el puesto para los indios de 1960-61 y los ’64 Houston Colt .45s.

Los Yankees reconocieron el viernes que Judge podría pasar del jardín derecho al centro a veces mientras que Aaron Hicks se recupera de una tensión intercostal que lo colocó en la lista de lesionados luego del primer partido de la temporada, al igual que Ellsbury. Mientras que Brett Gardner se convertirá en el jardinero central principal durante ese tiempo, el mánager Aaron Boone es cauteloso de desgastar al veterano.

«Obviamente estamos en una situación de necesidad en este momento, pero todavía tenemos que proteger (Gardner), especialmente con cuatro días en el césped (en Toronto) y regresar para un juego de un día cuando lleguemos a casa», dijo Boone. «También tenemos que pensar en grande sobre esto».

Las 170 apariciones de Judge en el campo hasta la fecha han estado en lo cierto, aunque jugó en el jardín central 11 veces en Triple-A entre 2015 y 2016.

El juez tomó pelotas en el jardín central durante la práctica de bateo el viernes y se pronunció a sí mismo ante el desafío.

«Estaré listo para irme», dijo. «Hay más terreno por recorrer, pero las lecturas son más fáciles. Obtienes lecturas verdaderas en lugar de esos desagradables forros de trompo justo en las esquinas. Me sentiré cómodo si me llaman para jugar en el centro «.

El jugador de 25 años lució lo suficientemente cómodo en el campo el sábado haciendo un out en la primera entrada, pero no tuvo más oportunidades después de eso simplemente obteniendo oportunidades para recoger hits de base en los jardines.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *