Este martes se disputarán los últimos amistosos de marzo, previos al Mundial de Rusia 2018. HSM te presenta los cinco duelos más importantes de la Fecha Fifa.

 

Alemania-Brasil, 2:45 pm – canal 612 de Directv

Imposible no evocar el 1-7 del Mundial de 2014, la mayor humillación sufrida por Brasil desde el Maracanazo de 1950. Los germanos chocan con los amazónicos en el Olympiastadion de Berlín, desde las 2:45 pm venezolana. Alemania viene de empatar a uno con España en Düsseldorf, con tanto de Thomas Müller, mientras que los brasileños –sin el lesionado Neymar- derrotaron 3-0 a Rusia en Moscú, con dianas de Miranda, Coutinho y Paulinho. El último precedente: 8 de julio de 2014, fecha fatídica para la Canarinha. Con dobletes de Kroos y Schürrle, y tantos de Müller, Klose y Khedira, los alemanes aplastaron 7-1 a los locales en el Mundial de 2014. Oscar descontó.

 

Inglaterra-Italia, 3:00 pm – Espn2

Solo la eliminación italiana al Mundial de Rusia le resta emoción al encuentro de la Azzurra contra Inglaterra en Wembley. Los ingleses derrotaron el pasado viernes 1-0 a Holanda en Amsterdam, con gol de Lingard; los azzurri cayeron 2-0 con los argentinos en Manchester. El último duelo entre ambas potencias europeas finalizó con empate a uno en 2015, amistoso signado con los goles de Pellé y Townsend.

 

España-Argentina, 3:30 pm – canal 111 de Directv

Con Messi recuperado –se perdió por molestias físicas el duelo contra Italia-, Argentina busca cerrar con triunfo sus amistosos en tierra europea. La Albiceleste visita el estadio Metropolitano de Madrid para enfrentar a España, campeona del mundo en 2010. El conjunto de Jorge Sampaoli, que venció 2-0 a los italianos con dianas de Banega y Lanzini, no contará con los lesionados Ángel Di María y Sergio “Kun” Agüero. La Roja viene de empatar a uno con Alemania en Düsseldorf, con tanto de Rodrigo. El último duelo entre ambos conjuntos ocurrió en Buenos Aires, ganando los locales 4-1 con tantos de Messi, Higuaín, Tévez y Agüero. Descontó Llorente.

 

Y además…

Este martes también destacarán los encuentros amistosos entre Rusia y Francia (11:15 am, transmisión de Espn), Dinamarca-Chile (2:00 pm), Rumania-Suecia (2:30 pm), Colombia-Australia (3:00 pm) y Nigeria-Serbia (3:00 pm).


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *