Donde hay polémica, seguramente está José Mourinho. Luego de varios problemas con colegas de profesión, el entrenador del Manchester United volvió a tener una declaración contundente dirigida a otro estratega.

Esta vez fue Frank De Boer quien se ganó el recado del portugués calificándolo como “el peor entrenador en la historia de la Premier League”.

Mourinho respondió a De Boer, quien tuvo una breve experiencia en el banquillo del Crystal Palace a comienzos de temporada, después de que éste criticara su forma de dirigir al atacante inglés Marcus Rashford.

Rashford, de 20 años, autor de un doblete en la victoria del pasado sábado sobre el Liverpool (2-1), no ha tenido excesiva continuidad esta temporada y sus opciones de ser titular se han visto mermadas tras la llegada del chileno Alexis Sánchez en enero procedente del Arsenal.

Al término del encuentro del sábado en Old Trafford, De Boer aseguró que era una “pena” que Rashford estuviera a las órdenes de Mourinho.

“Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor”, comentó el estratega portugués haciendo referencia al corto periplo del holandés en el Crystal Palace al comienzo del presente curso.

“Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos”, apuntó.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).