Dwyane Wade vivió una de sus situaciones más extrañas en su carrera en la NBA durante el partido ante los Washington Wizards. Tras un lanzamiento de Kelly Oubre Jr, en el que el jugador rival casi golpea a Wade con el codo, el veterano escolta intentó meterle el dedo en la oreja para recriminarle la acción y los árbitros le castigaron con falta técnica.

Aun así logró 8 puntos en la importante victoria de su equipo por 102-129. Wade además alcanzó la mágica cifra de 8.000 tiros de campo anotados, aunque tuvo que retirarse a los vestuarios por unos pequeños problemas físicos que le impidieron volver para disputar la parte final del choque.

Mientras Kelly Oubre Jr, sigue haciendo amigos en la cancha gracias a su defensa y a su ‘trash talking’. El último en unirse a su club de admiradores ha sido Dwyane Wade, que también perdió los nervios ante el joven jugador de los Wizards. El veterano escolta de los Heat terminó llevándose una de las técnicas más ridículas de la temporada después de tocarle la oreja a su rival ante la sorpresa de un Oubre desconcertado.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02