Con los Spring Trainings a la vuelta de la esquina, ya se comienzan a evaluar los equipos con mejor roster y que pueden continuar con el buen envión de la temporada pasada. Muchos de ellos mantienen la misma base que la campaña anterior y solo añadieron piezas que mejoran su alineación. Aquí les dejamos una lista con las novenas que seguramente dirán presente una vez más en los playoff.

New York Yankees

Muy cerca estuvieron de volver a una Serie Mundial en el 2017, pero se toparon con unos inspirados Houston Astros. Sin embargo, Yankees hizo movimientos interesantes con la finalidad de tener un equipo competitivo, que les permita no sólo ganar una Serie Mundial en el 2018, sino varias en los próximos años. La llegada de Giancarlo Stanton fue un movimiento agresivo que da mucho que pensar, sobre lo que desean en New York. ¿Será que conseguirán su Serie Mundial número 28?

Cleveland Indians

Sin duda alguna fue impresionante ver la temporada de Indians Cleveland en el 2017, todo indicaba que regresarían a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, demostrando que no era casualidad lo conseguido en el 2016, cuando llegaron a la Serie Mundial, sin embargo se encontraron con unos sorpresivos New York Yankees. Un total de 196 victorias en las dos últimas temporadas han conquistado en Cleveland.

Los Angeles Dodgers

195 triunfos en las dos últimas temporadas, lo ubican quizás como uno de los mejores equipos en cuanto a porcentaje de triunfos en los últimos tiempos. Dodgers no se corona campeón desde el año 1989 sin embargo en los dos últimos años han llegado a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y han participado en las últimas cinco postemporadas de la MLB.

Houston Astros

Houston Astros viene de dos temporada buenas, no sólo por conquistar la Serie Mundial, sino que han sido capaz de mantener un equipo sólido en procura de victorias, y lo más importante, fundamentado en un núcleo de peloteros relativamente jóvenes. 185 victorias en los últimos dos años representan el éxito que ha tenido esta organización. José Altuve, George Springer y Carlos Correa seguirán rindiendo frutos con el madero.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.