El año calendario arrancó con todas las de la ley tanto en el circuito ATP como en la WTA. Para este domingo ya se conocen a los primeros campeones de la temporada que buscan ponerse en la mejor forma posible para encarar el comienzo del Australian Open.

WTA: Julia Georgers derrota a Wozniacki y alza el título en Auckland

Julia Georges extiende su gran momento y ahora derrota con parciales de 6-4, 7-6 (4) a Caroline Wozniacki para conseguir su tercer título de forma consecutiva. La alemana se ubicará entre las mejores 20 tenista a partir del lunes.

ATP: Nick Kyrgios consigue su cuarto título ante Ryan Harrison

Uno de los mejores jugadores jóvenes de la ATP comienza con el pie derecho el 2018. Nick Kyrgios derrotó con parciales de  6-4 6-2 a Ryan Harrison en la final del Brisbane. EL «Bad Boy» demuestra con esta victoria que si su mente se encuentra en el juego, nadie podrá ganarle fácilmente.

La cuarta final para Monfils en Doha es la vencida

Luego de haber caído en las tres finales anteriores que disputó, Gael Monfils ha podido conseguir su primer título en Doha. El francés derrotó con parciales de 6-2 y 6-3 a la joven promesa y sensación rusa, Andrey Rublev.

Gilles Simon termina su sequía de tres años sin levantar un título

Simon es uno de esos tenistas que en un buen día puede derrotar a cualquiera dentro del circuito. Esta vez, logró alzarse con el título en Pune luego de vencer en la final a Kevin Anderson por 7-6(4) y 6-2.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19