El cambio entre los Cardinals y los Marlins ya es un hecho. Marcell Ozuna pasó a las filas de St. Louis para apoyar su ofensiva y Miami recibió un paquete de jugadores interesantes que prometen para mucho en el corto, mediano y largo plazo. Son piezas bastante interesantes y a continuación te las presentamos.

Daniel Castano

Un zurdo que pudiera estar cerca de completar su preparación para llegar a las mayores, aunque lo más probable es que no llegue a MLB hasta un par de años más. En 14 compromisos con el nivel clase A de los Cardinals, el siniestro lanzó 14 juegos, cosechando una efectividad de 2.57 y marca de 9-3

Zac Gallen

Un material a futuro en la Florida. Gallen viene de lanzar más de 140 entradas en las menores de los Caridnals, por lo que su estreno en el mejor béisbol del mundo no debe estar muy lejos. En el año que recientemente finalizó terminó con foja de 10-8 y 2.93 de porcentaje de carreras limpias.

Magneuris Sierra

Sierra es un jardinero que puede suplir de inmediato a Ozuna en el lineup de los Marlins en el 2018. En su primera experiencia en las mayores durante el 2017 ligó para .317, algo que en Miami esperan que pueda mantenerse a lo largo de 2018.

Sandy Alcantara

La joya de la corona que recibieron los Marlins por salir del Marcell Ozuna fue el lanzador Sandy Alcántara, quien el año pasado ya conquistó su debut en el mejor béisbol del mundo con los Cardinals. En doble A este año, terminó con registro de 7-5 y una efectividad de 4.31.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.