Dentro del grupo de jugadores que están en la agencia libre en esta temporada baja de las Grandes Ligas hay varias estrellas del béisbol, y ellos tienen a algunas de las más hermosas parejas de deportistas en USA. A continuación, la lista de las cinco novias o esposas más lindas de los agentes libres de 2018.

Wade Davis-Katelyn Davis

El relevista de cierre Wade Davis va a todas las ciudades donde ha jugado en las Grandes Ligas con su esposa, Katelyn Davis, y la hija de ambos. Katelyn es una linda señora que ha estado presente en todos los triunfos de su marido en la MLB.

Jake Arrieta-Britanny Arrieta

Resultado de imagen para Jake Arrieta-Brittany Arrieta

Britanny Arrieta es la linda esposa del lanzador derecho de los Chicago Cubs, Jake Arrieta. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en la temporada 2015 está en la agencia libre y buscará un contrato de varias temporadas antes del comienzo de los entrenamientos primaverales de 2018.

Eric Hosmer-Kacie McDonnell

El primera base Eric Hosmer se le ha visto ligado sentimentalmente con la conductora de televisión en temas deportivos, Kacie McDonnell. La chica, quien fue novia del jugador de los Kansas City Chiefs Aaron Murray antes de su relación con Hosmer, tiene un lindo cuerpo y es una buena conocedora de los deportes.

J.D. Martínez-Ariana Aubert

Resultado de imagen para Ariana Aubert jd martinez

Ariana Aubert, una excheerleader de los Miami Dolphins en la NFL, es desde hace varios años la dueña del corazón del slugger J.D, Martínez, uno de los agentes libres que tendrá mejores ofertas en esta temporada baja de la MLB.

Alcides Escobar-Francys Escobar

Resultado de imagen para Francys Escobar y alcides

El campocorto venezolano Alcides Escobar está en el mercado de la agencia libre luego de una decepcionante campaña con los Kansas City Royals. El torpedero estudiará cuál es la mejor opción para él y la familia que ha formado con su bella esposa Francys para los próximos años.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.