Los jugadores al igual que todos los seres humanos necesitan desconectar y más cuando estuvieron más de medio año a diario, dedicados a su profesión de manera ininterrumpida. En su inmensa mayoría, los profesionales del deporte de las bolas y los strikes le huyen al frío y buscan destino de climas cálidos para descansar y compartir con sus familiares.

Islas del Caribe

Después de la Serie Mundial de 2016, a través de la cuenta de Instagram de Anthony Rizzo, varios jugadores de Chicago Cubs disfrutaron de las British Islands, en la cual se les observó en un yate que contaba con la bandera de la letra “W” de victoria, utilizada por la afición del equipo en aquella postemporada.

La Florida

Muchos de los jugadores latinoamericanos, quienes residen en en Estados Unidos, les gusta pasar parte de sus vacaciones en la Florida, pues quieren disfrutar del buen clima, de un ambiente que se asemeje a sus países y cultura, como publicó el propio Miguel Cabrera recientemente. Del mismo modo, les encantan a estos atletas pasar tiempo con su familia en parques temáticos, como los que se encuentran en orlando y California.

México

Muchos profesionales del mejor béisbol del mundo apuntan a México para pasarla bien, luego de una intensa campaña. Hay quienes escogen a Cancún, la Riviera Maya, Acapulco, o como el caso de Giancarlo Stanton, que después de la eliminación de los Marlins se fue al Cabo San Lucas, en Baja California.

Las Vegas

“La Ciudad del Pecado”, Las Vegas es sin duda alguna uno de los destinos favoritos pero no solo de jugadores de béisbol, más bien de todos los profesionales del deporte y de la farándula, pues por algo es una localidad obligada para todo aquel extranjero que quiere disfrutar de Estados Unidos y de su diversión. Tras la tragedia ocurrida en octubre puede que haya disminuido un poco el flujo de turistas, pero se sabe que aman dicha tierra.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.