Las malas noticias siguen azotando el entorno de los Boston Celtics. A pesar de haber conseguido la 11era victoria consecutiva de la temporada ante Charlotte, el conjunto dirigido por Brad Stevens perderá por algunos compromisos a su líder y estrella, Kyrie Irving.

Irving recibió un golpe sin intención de su compañero, Aron Baynes, cuando ambos intentaban defender el ataque que proponía Kemba Walker.

Luego de recibir el golpe, Irving cae al suelo e inmediatamente los médicos de los Celtics, saltaron a la duela para atenderle.

El base tuvo que abandonar el compromiso y posteriormente se retiro a su casa, mucho antes que terminara el partido. Ahora, Irving se une a Gordon Hayward como las máximas figuras de los Celtics que presentan lesiones.

Hasta los momentos no se conoce cuantos partidos podría perderse el base, todo dependerá de los estudios que se le realizarán en las próximas horas y como se sienta él, ya que podría entrar en el protocolo de conmociones cerebrales.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19