Las Grandes Ligas reveló como tenía pactado para este Jueves 9 de noviembre a los ganadores del Bate de Plata, premio que se le otorga a los mejores peloteros ofensivos del 2017.

La mayoría de los ganadores no son ninguna sorpresa:

OF: George Springer

Resultado de imagen para george springer bateando

El jardinero central de los Astros de Houston, realizó una tremenda temporada en la que terminó adjudicándose el MVP de la Serie Mundial.

OF: Justin Upton

Resultado de imagen para justin upton anaheim

La nueva firma de los Angelinos de Los Ángeles, demostró su valía con el equipo al ser parte vital de mantener al equipo en la pelea por puestos de comodín. Upton ganó su tercer Bate de Plata

OF: Aaron Judge 

Imagen relacionada

Como era de esperarse en este año en el que el jardinero de los Yankees ha conseguido casi todo, también se llevó su primer Bate de Plata. Judge lideró el departamento de cuadrangulares de La Americana y terminó segundo de todo Grandes Ligas.

1B: Eric Hosmer

Resultado de imagen para eric hosmer

El inicialista no inició la temporada como todos esperábamos, no obstante, después del Juego de Estrellas demostró su mejor forma y así consiguió el primer galardón de este tipo en su carrera

2B: José Altuve

Resultado de imagen para jose altuve

El 2017 ha sido de ensueño para el venezolano. Terminó con el mejor promedio de bateo de todo el beisbol. Y gracias a eso, se mantiene como el favorito para ganar el MVP del ‘Nuevo Circuito’. Ganó su cuarto en su trayectoria.

3B: José Ramírez 

Resultado de imagen para jose ramirez

El dominicano sorprendió en la temporada, que lo llevaron a lograr su primer bate plateado y consiguió números que seguramente lo mantendrán en la discusión por el MVP.

SS: Francisco Lindor

Resultado de imagen para francisco lindor bateando

El boricua sigue demostrando que además de ser uno de los mejores guantes en el campocorto, también puede batear.  Lidera la ofensiva en el departamentos de campocortos. Este es el primer Bate de Plata en su carrera.

DH: Nelson Cruz

Imagen relacionada

Ganó su segundo Bate de Plata, en un año donde logró la mayor cantidad de carreras remolcadas en su carrera con 119, y lideró el joven circuito en ese renglón.

C: Gary Sanchez

Resultado de imagen para Gary Sanchez bateando

Gary se mandó una campaña donde rompió la marca de cuadrangulares para un receptor en la organización de los Yankees.  De esta manera ganó su primer Bate de Plata en su trayectoria.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.