Kyrie Irving llegó a los Boston Celtics con la firme convicción de ser el comandante y el líder indiscutible del equipo. Para el base, era necesario un cambio de aires que le permitiese demostrar y desarrollar todo el talento que pasa por sus manos.

Los Celtics han encadenado una racha de 10 victorias de manera consecutiva, luego de haber iniciado la temporada con par de reveces y por eso fuese poco, la escalofriante lesión de Gordon Hayward, los dejo sin uno de sus pilares principales.

Volviendo al tema Irving, el base ha demostrado que talento le sobra. Además, demuestra juego tras juego que se siente cómodo en el equipo y una muestra de ello es la sociedad que esta armando con Al Horford.

Actualmente, Irving tiene un promedio de 22 puntos por encuentro, con 5.7 asistencias. Sin embargo, su influencia en el juego esta por encima de cualquier estadística.

El miércoles por la noche ante los Lakers, Irving dejo en la retina de los aficionados del baloncesto una de las mejores jugadas de la temporada hasta el momento.

En las primeras de cambio Irving ha sido la bujía ofensiva de los Celtics. Aún resta mucha temporada por delante y apenas los equipos están engranando sus piezas. Habrá que esperar esos momentos complicados que pueda tener el equipo, para ver como trabajará para superar dichas situaciones.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19