Seguimos con la serie de los mejores agentes libres por cada división en el mejor béisbol del mundo, es el turno del Oeste de la Nacional. Aquí les dejamos una lista con los agentes libres más importantes para cada equipo.

Dodgers de Los Ángeles

Resultado de imagen para yu darvish

LD Yu Darvish, OF Andre Ethier (opción del equipo), 2B Chase Utley, LD Brandon Morrow, LZ Tony Watson, OF Curtis Granderson, OF Franklin Gutiérrez, UTI Logan Forsythe (opción del club).

Los Dodgers podrían perder una buena parte de su roster en la agencia libre, empezando por Darvish, además de un relevista clave en Morrow.

Diamondbacks de Arizona

Resultado de imagen para jd martinez

OF J.D. Martínez, LD Fernando Rodney, OF Gregor Blanco, C Chris Iannetta, INF Adam Rosales, LD David Hernández, INF Daniel Descalso (opción del club).

Martínez podría volver a firmar con los D-backs, donde dijo sentirse muy a gusto, pero después de lo que hizo seguramente querrá probar la agencia libre.

Rockies de Colorado

Resultado de imagen para carlos gonzalez

OF Carlos González, LD Greg Holland (opción del jugador), 1B Mark Reynolds, C Jonathan Lucroy, LD Pat Neshek, LZ Jake McGee, LD Tyler Chatwood, C Ryan Hanigan, INF Alexi Amarista (opción del equipo).

González, uno de los pilares del equipo los últimos años, viene de una temporada baja y los Rockies podrían terminar buscando otras opciones.

Padres de San Diego

Imagen relacionada

LD Jhoulys Chacín, SS Erick Aybar.

Aybar tapó un hueco en el 2017 y los Padres quizás volteen hacia otra parte. Necesitan pitcheo abridor, lo que hace más probable el regreso de Chacín.

Gigantes de San Francisco

Imagen relacionada

3B Pablo Sandoval, C Nick Hundley, OF Michael Morse.

Uno que estaba en opción para probar la agencia libre era el dominicano Johnny Cueto, pero el lanzador decidió seguir con el equipo de la bahía un año más.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.