En un torneo donde reinó la sorpresa, Jack Sock consiguió levantar su primer trofeo en un Masters 1000. El estadounidense derrotó al serbio, Filip Krajinovic con parciales de 5-7, 6-4 y 6-1 en un enfrentamiento inesperado en estas instancias.

Con esta victoria, Sock logra inscribir su nombre en el torneo del maestros que de se disputará en Londres. Además, alcanzará un lugar entre los primeros 10 del ranking mundial.

Promesa que se vuelve realidad

Sock, es una de las jóvenes promesas del tenis estadounidense. El oriundo de Nebraska, es un jugador agresivo y que le gusta pegarle a la pelota con contundencia desde el fondo de la cancha. Así como también, ha demostrado ser un buen en el dobles.

A sus 25 años consiguió su cuarto título en era profesional. Si bien es cierto que la élite del tenis juega a otro nivel, Sock es un jugador que tiene mucho para brindar dentro de la cancha y entretener al público.

Hace algunos meses atrás, en HSM hablábamos sobre la nueva generación del tenis norteamericano, donde uno de esos nombres que había que prestarle atención era el de Sock.

Ahora esa promesa se ha vuelto una realidad y el tenis estadounidense puede celebrar el triunfo de uno de los suyos. El reto para Sock, será mantenerse a tope en el alto nivel y poder perpetuarse dentro del top 10 de la ATP.

Resumen de la final en el Masters 1000


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19