La agencia libre comenzó el jueves por la mañana, horas después de finalizada la Serie Mundial, pero los jugadores no podrán firmar con un equipo nuevo hasta la tarde del lunes, o cinco días después de la finalización del Clásico Otoñal.

Con eso en mente, aquí les dejamos una lista con los agentes libres más importantes para cada equipo en la división del Esta del viejo circuito.

Nacionales de Washington

Imagen relacionada

OF Jayson Werth, OF Howie Kendrick, C Matt Wieters(opción del jugador), 1B Adam Lind (opción mutua), LD Brandon Kintzler, LD Matt Albers, LZ Oliver Pérez, LD Joe Blanton, LD Edwin Jackson, SS Stephen Drew, C Jose Lobatón.

Werth es el más prominente de los jugadores de los Nacionales que irá a la agencia libre, pero tiene 39 años y Washington cuenta con muchas opciones para el 2018.

Marlins de Miami

Resultado de imagen para ichiro suzuki

OF Ichiro Suzuki (opción del equipo), C A.J. Ellis, LD Dustin McGowan.

El inagotable Ichiro acaba de cumplir 44 años y los Marlins deben decidir si van a ejercer la opción de su contrato para el 2018 por US$2 millones.

Bravos de Atlanta

Resultado de imagen para ra dickey

Agentes libres destacados: LD R.A. Dickey, LD Jason Motte.

No ejercieron la opción de Dickey, pero sí la de Tyler Flowers. De resto, no van a perder demasiado en la agencia libre y tienen prospectos listos como el venezolano Ronald Acuña.

Mets de Nueva York

Resultado de imagen para jose reyes mets

Agentes libres destacados: INF José Reyes, OF Norichika Aoki, INF Asdrúbal Cabrera (opción del club).

El dominicano Reyes es un líder en el clubhouse y un mentor para su compatriota Amede Rosario, así que podrían buscarlo de nuevo así no tengo un rol claro.

Filis de Filadelfia

Resultado de imagen para Clay Buchholz

Agentes libres destacados: LD Clay Buchholz, OF Hyun Soo Kim, INF Andrés Blanco, UTI Daniel Nava.

Filadelfia está reconstruyendo el roster alrededor de sus jóvenes, por lo que no van a perder mucho en la agencia libre.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.