Los Indios de Cleveland tienen muchas decisiones que tomar este invierno antes de la temporada 2018 y la más importante para el presidente del equipo, Chris Antonetti, y el Gerente General, Mike Chernoff, está centrada en dos agentes libres.

Los Indios después de firmar a Edwin Encarnación a un fuerte contrato el invierno pasado tienen solo dinero para un contrato grande este invierno y por eso sería le decisión entre Santana y Bruce.Santana, un veterano de siete años, buscaría un contrato de 15 a 18 millones de dólares por año dependiendo de lo que consiga Eric Hosmer de los Reales de Kansas City.

El primera base Carlos Santana y el jardinero Jay Bruce, quienes serán agentes libres al terminar la Serie Mundial.

Por otro lado, Bruce, quien tiene nueve años en la MLB, podría firmar por 18 a 20 millones por año.

Ambos jugadores fueron productivos para el equipo, pero Bruce hizo la decisión aún más difícil en la postemporada al convertirse en un gran ofensivo del equipo e incluso quien dio varios de sus triunfos al equipo.

Desde su llegada al equipo en agosto, Bruce bateó para .331 con siete jonrones y 26 producidas en 43 juegos y fue clave en la racha de 22 juegos ganados del equipo.

La decisión no será fácil, pero el equipo necesitará actuar rápido para conseguir a uno de los dos con un contrato por debajo del valor del mercado.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.