La mala racha de los Indios en juegos de definición

Dice un refrán: “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, de eso saben los Chicago Cubs que duraron 108 años sin ganar una Serie Mundial. Sin embargo, la racha negativa de los Cleveland Indians ya es preocupante. Los Indians han perdido seis juegos consecutivos en los que podrían haber cerrado su serie.

En 2007, con una ventaja de 3-1 sobre los Boston Red Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, perdieron ante los campeones de la Serie Mundial en siete juegos.

Pero esta racha venía desde 1997 cuando cayeron en la World Series frente a los Florida Marlins en el juego 7.

Bajó el mando de Terry Francona durante cinco años, los Indians llevan 0-de-3 en los juegos de eliminación (Comodín de la Liga Americana 2013, Serie Mundial 2016 y Serie Divisional 2017).

Lo más triste que salieron de una gran temporada regular de 102 victorias, incluyendo el record de la Liga Americana de 22 triunfos en fila. Tuvieron ventaja 2-0 ante los New York Yankees este año y perdieron los tres partidos restantes.

Sigue su gran deuda con la afición y deberá esperar otro año para volver intentar buscar su primer campeonato desde 1948.

COMPARTIR