Dolphins: Gase sale en defensa de Jay Cutler

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, salió el miércoles en defensa del quarterback Jay Cutler por el rol que jugó en la formación Wildcat.

Alineado como ala abierta durante la derrota del domingo por 20-0 contra los New Orleans Saints, Cutler fue criticado abiertamente en las redes sociales por no moverse durante la jugada mientras mantenía sus manos en la cadera. Sin embargo, Gase dijo que Cutler hizo lo correcto y no estaba preocupado con el lenguaje corporal que el quarterback estaba demostrando.

“Si. Tan pronto da un paso hacia adelante, le pueden dar hasta por el… no lo voy a decir, pero lo pueden golpear”, dijo Gase. “Se da un paso atrás o se queda quieto, entonces estamos mirando a otro sinnúmero de penalties. Hasta que uno no pasa por eso, cuando un quarterback se aleja del balón y comienza a moverse hacia el frente, uno ve como los pueden golpear”.

Cutler estuvo de acuerdo con Gase en que sencillamente estaba ejecutando su asignación. El quarterback hasta se burló un poco de la situación.

“Eso fue lo que me dijeron que hiciera: Párate ahí, que no te golpeen, no toques a nadie y no te muevas”, dijo. “Siento que esa la ejecuté bien”.

Cutler firmó un contrato de un año y $10 millones con Miami en agosto tras la lesión de la rodilla que terminó con la temporada del quarterback titular Ryan Tannehill.

 

COMPARTIR