El juego número 5 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y los Houston Astros pasará a la historia como uno de los más emocionantes que se hayan visto en la historia reciente. La emociones estuvieron a flor de piel desde las primera entradas y cada uno de los momentos fueron especiales. Sin embargo, hubo unos cuantos que marcaron a todos los presentes y los espectadores por tv y a continuación te presentamos los cinco mejores.

La redención de Yuli Gurriel

Luego de un gesto en el Juego 3 que le costó una suspensión de cinco compromisos empezando la temporada 2018, Yuli Gurriel volvió a brillar a la ofensiva con un enorme cuadrangular de tres carreras ente Clayton Kershaw que marcó la primera de dos remontadas que consiguieron los Astros a lo largo de la noche.

Estacazo de José Altuve para igualar el juego

Los Astros tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones a lo largo del quinto juego de la Serie Mundial, pero ninguna de las dos remontadas que consiguieron los siderales fue tan especial como la que consiguió José Altuve. Con el canto de MVP de fondo, el camarero sacó la bola en la baja de la quinta entrada, igualando el juego a siete carreras y haciendo que los fanáticos explotaran de emoción.

El despertar de Cody Bellinger

Luego de que los Astros habían logrado igualar el juego a cuatro carreras en la parte baja de la quinta entrada, Cody Bellinger se encargó de apagar las emociones en el Minute Maid Park con un cuadrangular de línea que volvió a colocar arriba a los visitantes con una ventaja de tres anotaciones y marcando el despertar del novato sensación.

Imparable de Taylor para empatar el juego en la novena

Chris Taylor no ha sido tan efectivo en la Serie Mundial como lo fue en la Serie de Campeonato; sin embargo, el primer bate de los Dodgers mostró que está para momentos grandes con un imparable que igualó las acciones en la alta de la novena entrada a 12 carreras y dejó con las ganas, momentáneamente, a los Astros de conseguir el triunfo.

Hit de Alex Bregman para acabar el juego

Poco a poco Alex Bregman se ha ido ganando el corazón de los fanáticos de Houston. Pero si después de esto no amas al tercera base de Houston, nada de lo que haga tendrá peso para ti. Quizás el mejor bateador en lo que va de Serie Mundial para los Astros se midió en la décima entrada ante el mejor cerrador en la actualidad, y éste no falló con un imparable que le puso fin a un juego cargado de emociones y que pasará la historia.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.