En su primer año en la NBA, Ben Simmons, ha demostrado porque los Philadelphia 76ers cuidaron tanto su salud durante la temporada pasada.

El joven australiano de 21 años de edad, tiene promedio de 18.4 puntos, 7.7 asistencias y 9.1 rebotes en siete encuentros jugados. Sin embargo, lo que más sorprende de su accionar, es las capacidades atléticas que demuestra dentro de la cancha.

Anoche ante los Houston Rockets, consiguió su máxima cantidad de puntos anotados con 24 tantos, además pudo capturar siete rebotes y repartió nueve asistencias.

Los Sixers han diseñado un equipo joven y comprometido en avanzar a los playoffs. Parte de ese talento emergente, lo lidera Joel Embiid, quien es la máxima figura del equipo y ahora su accionar se ve respaldada por las apariciones de Simmons.

Aunque la temporada apenas inicia, Philadelphia muestra herramientas interesantes para conseguir grandes cosas en el futuro cercano.

Simmons ante los Dallas Mavericks

Antes del duelo ante los Rockets, Simmons había dejado una formidable actuación ante los Mavericks.

Desde ya Simmons comienza a perfilarse como uno de los fuertes candidatos para llevarse el premio Novato del Año.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19