Para el piloto alemán Sebastian Vettel el Gran Premio de México solo tiene un significado: Vida o muerte… aunque sus posibilidades de sobrevivir son muy pocas, todo depende de lo que haga Hamilton.

Lo mejor que le podría pasar a Vettel es que el piloto de Mercedes no termine la carrera y viendo el nivel de fiabilidad que tiene el W8 es muy dificil que esto suceda por fallo mecánico, a menos que un accidente ocurra y lo deje fuera. A mis ojos es lo único que dejaría fuera a Hamilton.

Sebastian Vettel saldrá por delante de Max Verstappen y Lewis Hamilton en México. Foto: Sutton images

Por parte de Vettel, saldrá desde la pole por delante de Max Verstappen, así que en primer lugar debe cuidarse del piloto de Red Bull. El buen rendimiento del RB13 mostrado en los compases finales de la temporada hace pensar en una dura lucha en tierras aztecas.

Por eso el título de este articulo «Sebastian Vettel: Vida o muerte en México». Y es mas, hasta el mismo piloto de Ferrari lo dijo en una entrevista. No está bajo mi control. Depende de lo que haga Hamilton. Nosotros iremos al ataque. Nos merecemos un buen resultado. Ferrari lo merece”, concluyó.

 


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.