Russell Westrbook no deja de impresionar a propios y extraños. Nuevamente ha conseguido un triple-doble ante los Chicago Bulls en el choque de este sábado por la noche.

Westbrook consiguió anotar 12 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 13 asistencias, para convertirse en el único jugador en conseguir al menos un triple-doble contra las 30 franquicias que componen la NBA.

Video de la actuación de Westbrook

Sin duda la estrella del Thunder sigue sumando pergaminos a su hoja de vida. Pero ahora surge una pregunta, ¿Russell Westbrook es el mejor base del momento en la NBA?.

Cada quien podrá sentir mayor afinidad o conexión con algún jugador, pero no cabe la menor duda que Westbrook es el base armador con mejor presente en la liga. Quizás deba refrendar dicho momento con un título, pero la importancia que tiene para su equipo es inigualable.

La jerarquía e influencia de Westbrook en Oklahoma puede verse potenciada por la ayuda de jugadores de la talla de Paul George y Carmelo Anthony, que hacen del Thunder un candidato al título.

Actualmente tiene un promedio de 20.8 puntos, 12.2 asistencias y 9.8 rebotes en seis partidos. Demostrando que lo hecho durante la campaña anterior no es casualidad y que se ha propuesto conseguir su primer campeonato.

Probablemente habrán bases armadores con mejores promedios que Westbrook, sin embargo, lo que ha comenzado hacer durante la presente zafra es para ponerle el ojo y seguir su rendimiento.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19