Una vez más se ha abierto el debate sobre si LeBron James, es el mejor jugador de la historia en pisar un tabloncillo en la NBA.

Por encima de James se encuentran nombres como Michael Jordan, quien para muchos es el mejor jugador de baloncesto en la historia, Larry Bird, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Shaquille O’Neal por solo nombrar algunos. 

Con el paso del tiempo y de los partidos, James sigue demostrando que su calidad y habilidad para jugar este deporte, esta por encima de algunos jugadores.

Ante los Bulls, James tuvo que hacer las veces de armador y vaya que lo hizo de gran manera. Terminó con 34 puntos y 13 asistencias, para ser nuevamente el mejor de los Cleveland Cavaliers.

Las lesiones de Derrick Rose e Isaiah Thomas, obligaron al entrenarod, Tyronn Lue, a utilizar a James como piloto y vaya que respondió con creces.

Esta actuación sigue sumando pergaminos a su hoja de vida. Quizás la poca cantidad de títulos pueda jugarle en contra, en el momento que termine su carrera y se la califique de alguna manera.

Pero sin duda, su nombre estará inscrito entre los máximos exponentes de este deporte. Mientras tanto, hay que seguir disfrutando las actuaciones de este tipo.


,

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19