Sabemos de la capacidad ofensiva de José Altuve, Cody Bellinger, Carlos Correa o Yasiel Puig. Pero aparte de estos grandes jugadores: ¿Quiénes más pueden sorprender en la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y los Houston Astros? Algunos bates de estos equipos no explotaron durante sus respectivas series de campeonato.

Llegó el momento de responder en el Clásico de Otoño. A continuación algunos nombres a tomar en cuenta en la Serie Mundial.

Enrique Hernández – Dodgers

Gracias a su gran jornada en el quinto juego de la serie ante los Chicago Cubs, donde se lució al conectar tres jonrones e impulsar siete carreras, el jardinero izquierdo se perfila como una de las sorpresas en medio de una balanceada alineación de Los Angeles Dodgers. Hernández bateó para .444 (11-4) frente a los Cubs.

George Springer – Astros

Tuvo grandes intervenciones defensivas en el jardín central de los Houston Astros, sin embargo, no ha podido responder con su bate y hacer su función como primero en la alineación. Luego de un sólido .412 (19-7) con 2 dobles, un jonrón y 2 impulsadas frente a los Boston Red Sox en la Serie Divisional, George Springer no tuvo la misma dinámica ofensiva contra los New York Yankees (.115 de promedio y 7 ponches).

Austin Barnes – Dodgers

Es difícil figurar en un lineup plagada de estrellas. Sin embargo, Austin Barnes no está obligado a rendir ofensivamente sino detrás del plato. De conectar algunos batazos claves, que lo puede lograr sin problema alguno, será un plus. Atención que Barnes puede ser uno de los jugadores que sorprendan en la Serie Mundial.

Alex Bregman – Astros

Ha quedado debiendo durante toda la postemporada. Apenas tiene 8 hits en 42 turnos al bate (.190) y lo han colocado en varios puestos de la alineación. Es momento que despierte Alex Bregman. Su bate puede ser clave en medio de un equipo que puede encontrar inconvenientes en los primeros dos puestos del lineup.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.