Lo que debía ser una fiesta para todas las franquicias en la NBA, se ha convertido en una pesadilla para algunas de ellas.

Las lesiones han cobrado el protagonismo en las primeras de cambio. Varios son los casos que solo se perderán una poca cantidad de compromisos, mientras que otros como el caso de Jeremy Lin, no jugara más en la temporada.

A continuación, conoce los jugadores que se han lesionado en la primera semana de competencia en la NBA:

DeAndre Bembry – Atlanta Hawks

En su segunda temporada en la liga, el joven alero de los Hawks, estará fuera de las canchas por espacio de seis semanas, luego de comprobarse que tiene una fractura en su muñeca derecha. Para corregir dicha lesión deberá visitar el quirófano.

Marcus Smart – Boston Celtics

Las malas noticias continúan para los Celtics. Ahora es Smart quien se encuentra tocado de su tobillo izquierdo. La torcedura se produjo en el choque ante los 76ers. Por los momentos su condición es día a día.

Markelle Fultz – Philadelphia 76ers

Fultz es una de las jóvenes promesas de los Sixers. Actualmente, sigue presentando molestias en su hombro derecho. Por ahora, la franquicia no ha decidido cual sería el tratamiento, sin embargo, no esta estipulado que se pierda alguno de los próximos encuentros.

Chris Paul – Houston Rockets

La lesión sufrida en su rodilla izquierda durante la pre temporada, ha dejado a Chris Paul un mes fuera de la duela.

La confirmación de la lesión del base, golpea directamente a los Rockets, ya que esperaban contar con su presencia desde el primer día de temporada o al menos, la primera semana de campeonato.

Jeremy Lin – Brooklyn Nets

Debut y despedida, así se podría definir lo que vivió Lin en la jornada inaugural de la temporada.

El base sufrió una rotura en su tendón rotuliano derecho, que no le permitirá volver a la duela en la presente campaña.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19