El inicio de la temporada 2017-2018 ha dejado un sabor amargo en las primeras de cambio. La espeluznante lesión de Gordon Hayward se ha llevado la mayoría de los titulares.

El ahora jugador de los Celtics, será sometido a una cirugía este miércoles para corregir la fractura en la tibia y la dislocación en su tobillo izquierdo.

A propósito de la lesión de Hayward que lo mantendrá alejado de la duela por un tiempo prudencial, otros jugadores han sufrido traumatismos graves que han estremecido el mundo del baloncesto.

A continaución, repasa algunas de las lesiones más escalofriantes de la NBA:

Paul George 2014

Si bien es cierto que el ex jugador de los Pacers, se lesionó en un choque inter escuadras con la selección de las barras y las estrellas, ha sido uno de los momentos más dramáticos que se ha vivido en el tabloncillo.

Derrick Rose 2012

Rose ha visto cortada su carrera a consecuencia de sus lesiones en las rodillas. En el 2012 cuando jugaba los playoffs con la camiseta de los Bulls y en su mejor momento, viviría un episodio complicado.

Sam Bowie 1986

Bowie había sido escogido por los Blazers en la posición número dos del draft, por encima de Michael Jordan. La lesión que sufrió en 1986 ante los Celtics, acabaría su carrera como profesional.

Gordon Hayward 2017

Hayward vio cortada su ilisuón de conseguir el título de campeón en la temporada 2017-2018 con tan solo cinco minutos en cancha. Las imágenes se hicieron viral rápidamente, así como los mensajes de solidaridad de sus colegas y del mundo deportivo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19