El 2017 ha sido el año en la cual hemos presenciado los monumentales batazos de alto alcance conectado por el jardinero derecho de los New York Yankees Aaron Judge. El principal candidato al Novato del Año de la Liga Americana ha dejado en evidencia que su principal arma al momento de batear es ver donde cae la pelota o en qué piso de cualquier estadio aterriza.

Aquí te traemos los batazos más espectaculares (posiblemente faltará alguno que dé ante los Houston Astros en la Serie de Campeonato) por el outfielder Aaron Judge.

Cuadrangular de 486 pies ante los Boston Red Sox

Sus archirrivales de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox, probaron la fuerza soberbia de Aaron Judge. La víctima fue el relevista Addison Reed en la baja del sexto episodio, mandando la esférico a lo más lejano del jardín izquierdo del Yankee Stadium.

Judge dejó muestra de poder en el Citi Field

Su dosis de poder también lo llevó al Citi Field, hogar de sus rivales de ciudad los New York Mets. El 16 de agosto, parte alta del cuarto inning y ante Robert Gsellman, Aaron Judge la depositó en el tercer piso del estadio, calculado en 469 pies.

Jonrón 52 de la campaña fue histórico

El 30 de septiembre Judge la sacó por el jardín izquierdo de manera impresionante. El jardinero derecho no solamente superó a Babe Ruth como la mayor cantidad de cuadrangulares para un jugador de los Yankees en casa con 33 sino que además fue calculado en 487 pies.

Jonrón de 495 pies en el Yankee Stadium

El 11 de junio conectó el jonrón de mayor distancia este año en el Yankee Stadium y de la temporada. El bateador derecho tuvo como víctima al lanzador de los Baltimore Oriones, Jimmy Yacabonis, en la parte baja de la sexta entrada.

Home Run Derby 2017 – Tres cuadrangulares de más de 500 pies

No fueron uno, fueron tres jonrones para Judge en el Home Run Derby este año celebrado en el Marlins Park de Miami, cada uno calculado más de 500 pies. Fue una verdadera exhibición de poder aquella noche y al final sin rival alguno fue el campeón del festival de cuadrangulares.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.