El piloto español Carlos Sainz debuta con la marca francesa el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos y hay gran expectativa por comprobar cómo se desenvolverá con su nuevo equipo y compañero Nico Hülkenberg.

«Estoy muy emocionado por unirme al equipo», aseguró Sainz en un comunicado. «Voy a darlo todo para tener ritmo lo antes posible, aunque sé que puede llevar algo de tiempo adaptarme, pero confío en poder hacerlo.

Carlos Sainz: Daré todo para ayudar al equipo. Foto: Renault F1.

Tras una temporada excelente al volante del monoplaza de Toro Rosso, Sainz tendrá la oportunidad de rodar en las últimas cuatro carreras con el RS17. Es un gran reto, pero me motiva.Tengo que encontrar el límite del coche, acostumbrarme al volante, cosas como esas».

Sainz sustituirá desde Austin a Jolyon Palmer, quien terminó su relación de dos años con el equipo francés en el GP de Japón. Pero… ¿será el madrileño el hombre que necesitan los galos?

Carlos Sainz debuta con la marca francesa el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos. Foto: Reanult F1.

Definitivamente Sainz es una apuesta muchísimo mejor que mantener a Palmer en ese asiento. En Toro Rosso a mostrado competitividad y en Renault tendrá un compañero que es un excelente piloto y que tal vez eso lo estimule a superarle.

No es típico este movimiento, específicamente a esta altura de la temporada, pero seguramente Carlos Sainz se siente con una motivación extra y sorprenda en su nuevo equipo.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.