Luego de que finalizara la ronda regular de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, quedaron muchos momentos especiales para algunos jugadores y sobretodo para los aficionados de la MLB. Desde la increíble demostración de poder de Aaron Judge, pasando por el asombroso récord de victorias consecutivas de los Cleveland Indians, hubo muchos acontecimientos que dignos del mejor béisbol del mundo.

Acá te presentamos una lista con los cinco momentos más memorables de la temporada regular de las Grandes Ligas.

La “Escalera” de Nolan Arenado

No es muy común que un bateador logre la escalera en las Grandes Ligas y menos de la forma en cómo lo consiguió el tercera base de los Colorado Rockies. Con un cuadrangular para dejar en el terreno a los San Francisco Giants el 18 de junio. Primero fue un triple, luego un sencillo y doble para terminar su gesta con un cuadrangular.

Aaron Judge ganó el Home Run Derby

El novato sensación de los New York Yankees fue uno de los protagonistas en las festividades de mitad de temporada al consagrarse campeón del Home Run Derby 2017, luego de superar al favorito Giancarlo Stanton. El novato terminó el festival con 47 estacazos, un aviso de lo que tenía preparado para el resto de la temporada que finalizó con la impresionante cifra de 52 vuelacercas.

Adrián Beltré alcanzó los 3.000 hits

El jugador de los Texas Rangers bateó el hit número 3.000 de su carrera este 2017, convirtiéndose en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hit y el número 31 en la historia de las Grandes Ligas. El batazo se lo dio al zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido contra los Orioles de Baltimore el 30 de julio.

Albert Pujols conectó su jonrón 600

En este 2017, el toletero dominicano de Angels siguió ampliando sus números en las Grandes Ligas. El 3 de junio, Pujols conectó su cuadrangular número 600 en la MLB y fue nada más y nada menos que un grand slam para guiar la victoria de su equipo ante los Minnesota Twins. Su conexión fue ante su compatriota, Ervin Santana.

La cadena de 22 victorias de los Indians

La gran temporada de los Cleveland Indians les permitió establecer una cadena de 22 victorias al vencer a los Kansas City Royals con pizarra de 4 carreras por 3 el pasado 14 de septiembre. La racha, récord para la Liga Americana, es la segunda más larga en la historia de las Grandes Ligas por detrás de las 26 conquistas que lograron los New York Giants en 1916.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.